Deja tu comentario

4 comentarios:

  1. Estuve este verano con mi chico en uno de los estudios y la verdad que las vacaciones fueron inmejorables. El sitio precioso, el trato perfecto, el apartamento acogedor limpio y con cocina completa!! algo muy valorado por estudiantes que no podemos ir a comer todos los días por ahí. No tuvimos tiempo de aburrirnos, fuimos a escalar, hicimos barranquismo y parapente!! Esperamos poder repetir en cuanto podamos!!

    ResponderEliminar
  2. En semana santa fuimos tres amigas, los apartamentos estan situados en el centro del pueblo de la Vega que es muy tranquilo, tienes todo a mano ya que Potes esta a tan solo 10 minutos, el entorno es fantastico. El apartamento en el que nos quedamos tiene de todo y el trato con la chica que nos atendió fue muy familiar y agradable.

    ResponderEliminar
  3. Israel Mesa 27 de julio de 2012 (Maspalomas Gran Canaria)

    la semana del 16 al 22 de julio, estuve con mi familia en una de las casas rurales, y fué un auténtico lujo pasar unas vacaciones en La Vega, la casa es maravillosa, todo el entorno es un paisaje natural fantástico, el pueblo está cerca de Potes y muy fácil llegar a cualquier lugar de Asturias o Cantabria, y sobre todo a los Picos de Europa. El pueblo tiene piscina y un Mesón que se como y te tratan de maravilla. Por último me gustaría destacar a Nieves, la propietaria de la casas rurales, es una persona maravillosa, muy atenta con todo y muy servicial, en definitiva hemos pasado unas vacaciones inolvidables,y ya estamos pensando en volver, gracias por hacernos sentir como en nuestra casa.

    ResponderEliminar
  4. Carlos y Ainhoa, 8 al 10 agosto de 2014 (Bilbao)

    Hemos pasado un fin de semana estupendo en el estudio para dos personas. El entorno una maravilla. El estudio muy coqueto. Pero sobre todo, lo mejor, Nieves, la propietaria, que además está en la Oficina de Información del mismo pueblo. Encantadora y atenta.
    Un abrazo y esperamos volver a vernos pronto.

    ResponderEliminar